En el International Berckley School, tenemos como compromiso formar estudiantes bilingües con un alto nivel académico, mediante una formación integral desde sus primeros años, dando cumplimiento a los estándares del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y proyectándonos a la acreditación del programa de la escuela primaria Bachillerato Internacional.

NUESTRA VISIÓN

Posicionar al I.B.S. como uno de los pioneros en la enseñanza trilingüe (Español, Inglés, Francés) a nivel local, regional, nacional e internacional, ofreciendo una formación integral para que nuestros alumnos y egresados tengan la capacidad de aceptar y valorar la diversidad cultural y la relación de estas con el medio que le rodea, desarrollando un pensamiento crítico y reflexivo.

NUESTRA VISIÓN

Formar seres humanos integrales capaces de desarrollarse en un entorno globalizado y tecnificado, basados en valores éticos, morales, religiosos, deportivos y culturales, con una comunicación bilingüe (Español, Inglés) que les permita interactuar en cualquier lugar del mundo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que cada individuo es un ser único, trascendente, capaz de ser responsable y tomar decisiones, un ser de emociones y sentimientos, por naturaleza inteligente y quiere y necesita ser feliz.

NUESTRA INSTITUCIÓN SE DESTACA POR: