La sesión primaria del IBS está conformada por los grados de 1 a 6 en un rango de edad de 7 a 12 años. Está area cuenta con un grupo de docentes facilitadores que brindan un entorno lleno de experiencias y actividades que llevan a construir nuevos conocimientos mediante el uso de herramientas educativas avanzadas.

ACADEMÍA

En pro del compromiso de la escuela por formar estudiantes bilingües con un alto nivel académico, es importante respaldar la mejora continua educativa, aplicando estrategias de enseñanza a través del aprendizaje colaborativo que tenga como objetivo identificar cómo


Implementar estrategias de aprendizaje para asegurar el desarrollo del aprendizaje que conduzca al crecimiento académico. Además del exigente plan de estudios de la escuela, ofrecemos la oportunidad a los estudiantes de realizar el Cambridge Young Learner Examination, pruebas de prestigio y reconocimiento internacional.

EXPERIENCIA BERCKLEY

Los maestros de IBS son facilitadores que brindan un entorno rico en experiencias y actividades para involucrar la participación de los estudiantes que los ayudarán a examinar su proceso de aprendizaje y a reconocer la necesidad de revisar sus habilidades de pensamiento para construir nuevos conocimientos mediante el uso de herramientas educativas avanzadas como manipulativos de laboratorio, pizarrones inteligentes, artes del lenguaje, ciencias, matemáticas, plataformas sociales y TIC colombianas, además de experiencias de excursiones pedagógicas para mejorar el aprendizaje.

Lo más importante es proporcionar a los estudiantes un entorno de refugio de inglés para mejorar la adquisición del idioma inglés para conectar el contexto académico, las necesidades lingüísticas y sociales. Estos principios se adquieren a través del aprendizaje interdisciplinario basado en proyectos para promover un aprendizaje significativo.

Los proyectos están diseñados para ayudar a los estudiantes a descubrir ideas preconcebidas, apreciar la conciencia ética y cultural para mejorar el pensamiento crítico y el progreso cognitivo mientras desarrollan la confianza en sí mismos. Joven Emprendedor, Feria de Ciencias, Día de la Literatura son algunos de los muchos proyectos interdisciplinarios que se avalan a lo largo del año escolar.

Además, Lights Sound Action se destaca por su desempeño dinámico y extravagante destinado a que los padres vean de primera mano cómo los estudiantes adoptan un proyecto interdisciplinario a través del entretenimiento al aplicar la entonación de voz, el estado de ánimo y la emoción adecuados para transmitir la comunicación oral en inglés frente a una audiencia a través de una amplia gama de visuales, actuación auditiva y de danza.

Para más información, contáctanos:

Jefe de admisiones
Mrs. Luzymar Vásquez
[email protected]
Celular: (+57) 316 528 3537