ACADEMÍA

En el Berckley Pre School tenemos como compromiso ofrecer un ambiente seguro y adaptado a nuestros En el Berckley Preschool respetamos el desarrollo madurativo de los infantes, así como también, su lengua materna. Es por eso que, a partir del grado de Toddlers los niños y las niñas empezarán a tener sus primeros acercamientos con el idioma inglés. 

Por esta razón, uno de los logros más significativos de nuestro preescolar es que nuestros estudiantes llegan a la Sección Primaria leyendo y escribiendo en ambos idiomas (Español e Inglés).y disfrutan de una experiencia Berckley.

JUEGO

Reconocemos el papel protagónico del entorno en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, proporcionando espacios y experienzas que se prestan como mediadores para el aprendizaje y la formación integral de los niños y las niñas.

Huerta

Taller de arte

Cocina

Gimnasio de

psicomotricidad

Estudio de

Danza

Clase de música

Ludoteca

EXPLORACIÓN

Basándonos en nuestro modelo pedagógico constructivista, el Berckley Preschool lleva a cabo su proceso planeación de proyectos utilizando la estrategia de N.T.I, la cual permite desarrollar experiencias en donde los niños y las niñas tienen un papel protagónico en la construcción de los conocimientos y nociones, al lograr que sus intereses y necesidades se conviertan en la temática central de dichos proyectos; siendo además, el juego, el arte, la exploración y la literatura los pilares fundamentales para construcción y desarrollo de los mismos.

Proceso lecto-escritor:

Método Global Constructivista.
El cual permite:
– Desarrollar una actitud positiva hacia la lectura y escritura.
– Desarrollar estructuras lingüísticas.
– Estimular el desarrollo de la función simbólica

Bilingüismo:

En el Berckley Preschool respetamos el desarrollo madurativo de los infantes así como también su lengua materna. Es a partir del grado de Toddlers donde los niños y las niñas empezarán a tener sus primeros acercamientos con el idioma inglés. Uno de los logros más significativos de nuestro preescolar es que nuestros estudiantes llegan a la sección primaria leyendo y escribiendo en ambos idiomas.

Maternal: caminadores

Infants: 2 años de edad

Toddlers: 3 años de edad

Nursery: 4 años de edad

K-grade: 5 años de edad

Preparatory: 6 años de edad

Calle 3A # 24-131 Villa Campestre (B/quilla – Colombia)

Celular: 318 5167982 Tel: (+57) 3195893 Ext: 601

Email: [email protected]

Calle 96 # 52C- 34, B/quilla – Colombia

Celular: 3175139671 Tel: (+57) 3195893 Ext 417

Email: [email protected]

Para más información, contáctanos:

Jefe de admisiones
Mrs. Luzymar Vásquez
[email protected]
Celular: (+57) 316 528 3537