Objetivos de calidad

01-Desarrollar el potencial

1. Desarrollar el potencial del (la) niño (a) como un individuo integro en todas sus dimensiones, a fin de prepararlo para su ingreso a la educación básica primaria y el aprendizaje efectivo del inglés como segunda lengua.

2. Garantizar que los docentes, directivos y personal de apoyo del colegio, cumplan con las competencias requeridas para el ejercicio de su cargo mediante procesos de formación y desarrollo permanente de sus habilidades.

02-Garantizar que los docentes, directivos y personal

3. Implementar estrategias encaminadas a fortalecer el perfil integral y social del estudiante

03-Implementar estrategias
04-Incrementar los espacios y ambientes

4. Incrementar los espacios y ambientes en los cuales los estudiantes puedan fortalecer la competencia en el inglés como segunda lengua.

05-Mantener en óptimas condiciones

5. Mantener en óptimas condiciones de funcionamiento la infraestructura física y tecnológica del colegio, asegurando su capacidad y funcionalidad permanentes. 

6. Fortalecer la preparación académica de los estudiantes para alcanzar la excelencia, reflejándose en los resultados de las evaluaciones nacionales e internacionales, tales como tales como, Prueba Saber 3,5, 9 y 11 y Evaluaciones Escritas del Programa de Diploma de la Organización del Bachillerato

06-Fortalecer la preparación académica de los estudiantes