[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=»40px»][vc_custom_heading text=»Biblioteca» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%231821a0″ google_fonts=»font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»1250″ img_size=»500×350″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»1249″ img_size=»500×350″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»1252″ img_size=»500×350″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»1251″ img_size=»500×350″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]El International Berckley School, tiene dos hermosas y amplias bibliotecas, diseñadas y equipadas con espacios adecuados para las diferentes actividades a realizar durante el año escolar. La Biblioteca Infantil Margarita Osorio Villegas, que visitan los niños de los K-grade hasta 3 de primaria ha diso acondicionada especialmente para ellos, tiene tres salas diferentes en las cuales los niño desarrollan toda su imaginción y creatividad. La sala de Diversión (juegos), la sala que Habla en la cual ellos leen y expresan a tráves del dibujo lo leído. Y la sala de Teatro, en la cual se les abre las puertas a la creación, al cuento y a la historia. Las experiencias del sentido, de la atención, visión y auditivas, aportan una riqueza artística y cultural a los niños y también es una gran herramienta educativa para los niños.

La Biblioteca Rafael Rodelo Miranda, la cual esta diseñada y equipada para cumplir con los requisitos del Programa del Diploma, ofrece en el horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m, a sus estudiantes, Padres de Familia, Docentes, Directivos y Administrativos colección de libros, enciclopedias, publicaciones periódicas, acceso a Internet, materiales para consulta, la investigación para la Monografía y prestamos de cualquier libro que se encuentren en el inventario.

Para grabar cualquier información de interés y tendrán acceso a impresión. Pensando en la reparación académica de los educandos que presentaran los examénes IBDP, estamos suscritos a las revistas digitales en ingles Science Scientifc American y The Economics. Como también convenio con la Universidad del Norte, para que los estudiantes puedan ingresar a la página web de su biblioteca.
Tenemos suscripciones con las revistas Innovación y Ciencia, Guía del estudiante, Revista Actual, y Colegios y Jardines. Realizamos durante el año actividades como La semana de la lectura, en la cual presentamos función de títeres, cuentero, talleres de pintura y escritura, promoción y animación a la lectura. Feria del libro y Marcha del libro. Todo esto con el fin de tener un espacio abierto al diálogo, al intercambio de ideas, reflexiones y experiencias y una forma de descubrir nuevas potencialidades como lectores.

Visita nuestro Blog http://wellnessibs.blogspot.com/[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]