[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1310″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_border_circle» border_color=»blue» label=»»][vc_column_text]Ofrecer al International Berckley School mis conocimientos fundamentales en los procesos administrativos de gestión, desarrollo, proyección organizacional, habilidades que he adquirido a través de la experiencia laboral y formativa.
Servicios ofrecidos desde el cargo.
• Atender en forma cortés y oportuna al estudiante, docente y Padre de Familia que requiera alguna información
• Transcripción de circulares, cartas a Padres de Familia, correspondencia y formatos en general.
• Elaborar certificados de notas, constancias de estudio y de visa, diligenciar formatos de subsidios cajas de compensación.
• Enviar por correo electrónico circulares e información en general al padre de familia
• Diligenciar documentación reglamentaria ante Secretaria de Educación.
• Manejar libros reglamentarios
• Recibir y custodiar documentación de los estudiantes nuevos y antiguos de la Institución.
• Manejar archivo general de la dependencia académica.
• Registrar diplomas, Acta General e individual de Graduación de los bachilleres de la Institución.
• Exigir y responder por el cumplimiento de todos los documentos que debe tener la carpeta del estudiante.
• Efectuar los trámites requeridos para el ingreso, matrícula y retiro de los estudiantes de la Institución en el programa SIMAT.
• Presentar oportunamente los informes y reportes que exijan los directivos de la Institución.
• Cumplir cualquier otra función asignada por un Superior inmediato.
Yiseth Morales
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