El International Berckley School, actualmente posee el Certificación ISO 9001- 2008, que nos hace ser una institución de alta calidad educativa y adicionalmente recibió la CERTIFICACIÓN IB (Bachillerato Internacional) que nos permite impartir los Programas de diploma, de esta Organización Internacional, convirtiéndonos en un COLEGIO DEL MUNDO. Actualmente hemos conseguido alumnos que han logrado gracias a su empeño el diploma de alumnos IB como también otros debidamente certificados en las áreas que han obtenido puntajes destacados.

ACADEMÍA

Las últimas promociones han disfrutado del crecimiento arquitectónico del nuevo y moderno edificio para los estudiantes de Básica Secundaria y Educación Media. Una construcción digna de admirar, con hermosos acabados y con los últimos adelantos arquitectónicos, técnicos y tecnológicos del mundo moderno, 3 modernos laboratorios de Biología, Física y Química con Video Beams e internet de última generación, piscina, audiovisuales, Biblioteca, Capilla, Espaciosa cafetería, salón de Artes Visuales, Música, Sala de Informática, WiFi, 3 AULAS ESPECIALIZADAS DE MATEMÁTICAS E INGLÉS, ESPACIOSOS SALONES ESPECIALIZADOS para las demás asignaturas a donde el alumno se desplaza al estilo universitario.

EXPERIENCIA BERCKLEY

Contamos con espacios amplios deportivos como uno de los principales pilares del colegio en sus disciplinas como softball, fútbol femenino y masculino, voleibol, beisbol, baloncesto, entre otros. Sala de música, sala de danza, salas de audiovisuales, como también el edificio administrativo con departamentos especializados en cada una de sus áreas de atención a público.

Sólo los colegios autorizados por el Bachillerato Internacional (IB) como Colegios del Mundo del IB pueden ofrecer cualquiera de sus tres programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del somos actualmente el tercer colegio en la ciudad con el Programa del Diploma.

Nos consideramos la mejor opción trilingüe para la formación y estudios de todos los estudiantes de la Costa Atlántica y de Colombia.

Para más información, contáctanos:

Jefe de admisiones
Mrs. Luzymar Vásquez